11

sep 2013

Quién te vió y quién te ve

11 de Septiembre de 2013. CCOO PV


Dice Rajoy ante 16 Ministros Europeos reunidos en Palma, que los pueblos legitiman a
sus representantes para que ejerzan responsabilidades. ¡No os joroba, Lázaro y Pedro
Muñoz!

El que los legitimen no supone que estos haganlo que les venga en gana y encima lo quieren justiicar,como si el pueblo que los elige fuera tonto. Se les vota porque se presentan con un programa electoral y no para que luego digan y hagan lo contrario. Eso, Lázaro/Pedro. Si el PP no tuvo empacho con aquello no lo tiene ahora para seguir destruyendo el Estado de bienestar destrozando los servicios públicos, e incumpliendo la Constitución.

Todos somos iguales ante la ley, «eso si, excepto Bárcenas, Urdangarin, la Infanta» y aquellos que tienen dinero. Lázaro/Pedro ¿acaso se está aplicando la misma ley para aquellos que han provocado la crisis (mercado-empresas, sistema inanciero-bancos y banqueros) que para aquellos que la padecemos.

¿Es que no se dan cuenta, Lázaro/Pedro, que están dando protección policial a estos provocadores y persiguiendo a los que la padecen, utilizando contra el pueblo, y entre ellos a los más débiles, a estos trabajadores de la Administración pública para tapar sus vergüenzas? Como decía un afiliado del SUP, en un medio de comunicación el 29/06/2013, ante la caída de la valoración que hacen los ciudadanos de la policía, se debe a que el poder usa a los agentes como escudo ante el descontento social, que no se puede protestar ante las instituciones democráticas elegidas por el pueblo, ante aquellos que no cumplen lo que prometieron y saquean las instituciones y encima se les protege.

¿Y para el pueblo qué? Para la base de la democracia, para ellos porras, pelotas de goma, cacheos, prisión, multas, desahucios y denuncias. A quien tenían que perseguir la policía y hacer caer sobre ellos todo el peso de la ley, es a los provocadores y causantes de esta situación, algunos políticos, banqueros, empresarios y representantes del sistema financiero.

Pero no es así ¿cuántos dirigentes políticos, empresarios y directores de bancos de la Comunidad. Valenciana hay en la cárcel? Recuerdas Lázaro/Pedro la frase de Camps al bigotes del caso Gurtell, de «te quiero un huevo», o a De la Rua cuado le dijo que era más que amigo. ¿Qué pasa, que desde Naseiro a Bárcenas nadie sabía en el PP lo que estaban haciendo? En el PP nadie sabía nada. Pues no decía Rajoy que nadie podría demostrar su culpabilidad y Cospedal que había pactado un despido con una indemnización en diferido?. O sea, que esta mujer no tuvo agallas para aplicarle la reforma laboral a Bárcenas, pese a haberla aprobado. Que hipocresía.

Lázaro/Pedro, la cuestión es que por acción u omisión se deben de pagar por higiene democrática y por respeto a los ciudadanos las responsabilidades políticas. Váyanse por su connivencia con Bárcenas. Mas ética y moral y menos hipocresías del «no sabíamos nada», y «todo era mentira». Porque si en el listado estaba Pío García Escudero, presidente del Senado, y es verdad ¿por qué los demás nombres del listado y los sobres son mentira? Quién os vió y quién os ve.

¿No mandaron a Garzón a la hoguera y al ministro de Justicia Bermejo, por estar cazando juntos en una inca de uno del PP en Jaén? O la recusación que apoyó el PP a Pérez Tremps por haber participado en un estudio sobre la constitucionalidad del Estatuto de Cataluña. Cuanta hipocresía, Dios.

Lázaro/Pedro, no puede ser que el Banco Central que se nutre de nuestros impuestos, le preste nuestro dinero a la banca privada al 0,5% para que luego dé prestamos a un 5%-7%(el negocio del siglo) y encima no hacen circular el crédito (que supuestamente ésta era la finalidad de la prestación) para la pequeña y mediana empresa y para que las familias salgan adelante.

Lázaro/Pedro, nos provocan la crisis con la burbuja inmobiliaria, para ahora quitarnos los derechos conseguidos. Si nos bajan el salario, bajan el poder adquisitivo y por lo tanto el consumo. Está claro, ellos tienen sobres, salarios A y caja B, y Cospedal dice que las mentiras no se pueden probar; claro está, las que dice ella también.

Señor Rajoy déjese de la herencia recibida por que eso es de mal gobernante y mal pagador porque de la crisis no nos saca usted sino que la pagamos nosotros con los recortes... Dígaselo a Montoro y al conjunto de los españoles. ¿Dónde está su mérito?.¿Quitárselo a los mas débiles para ponerlo en manos de los bancos?¿Es ese su mérito?

Últimas entradas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.