7

may 2014

Qué hipócritas

7 de Mayo de 2014. Pascual Pascual Pascual

Por Pascual Pascual Morales, UI CCOO Vinalopó La Vega Baja


Lázaro, dijo Rajoy desde Bruselas, al conocer la bajada de los datos del paro en 16.620 personas, que agradece el esfuerzo de la sociedad española, o sea, del conjunto de los españoles/as. ¡Cuanta hipocresía!, ¿pero que esfuerzo? si ha sido una imposición  vía consejo de Ministros y BOE, no se dan cuenta que dicen y aparentan una cosa y hacen la contraria.

1. No sea demagogo, la sociedad española no ha hecho ningún esfuerzo ¿a caso nos ha pedido opinión para efectuar los recortes que nos ha impuesto?.

2. Ha sido usted el que después de cada viernes y reunión del consejo de ministros les ha quitado y robado con premeditación y alevosía al conjunto de los españoles y trabajadores (sin derecho a reclamación, a la critica, libertad de expresión y manifestación con la ley de seguridad ciudadana), el estado de bienestar conseguido y desmontar todo lo publico.

¿Que agradecimiento da usted?, no camufle su hipocresía e incompetencia para gobernar y por incumplidor del programa electoral y de las promesas que hizo, ya  que ha sido incapaz de denunciar a los verdaderos provocadores de la crisis, el capitalismo salvaje, la especulación, corrupción y corruptos próximos a su partido, en concreto en la C. Valenciana y su tesorero Barcenas al que le decía que resistiera, no ha salido de su boca ninguna denuncia ya que todo lo responde con la herencia que recibió, sin mencionar que la crisis no solo se dio en España sino en toda Europa y parte de América y le recuerdo que el PP no era partidario de Barack Obama.

¡Ya esta bien  Sr. Rajoy!, no se da cuenta que es el peor valorado en las encuestas, le recuerdo otra vez, subió el IVA, (cuando recogió  firmas con Esperanza Aguirre cuando estaba en la oposición para que no se subiera) las chuches, nos ha quitado poder adquisitivo sobre todo a los mas débiles, el copado y repago de los medicamentos a los pensionistas y a hombres y mujeres que no tienen ningún tipo de prestación, ha bajado el poder adquisitivo de las pensiones y de paso ha subido la cesta de la compra de las necesidades elementales.

Usted ha tenido la virtud hipócrita de volver el mundo al revés, provocar la guerra social y crear las condiciones para ésta, con las movilizaciones masivas y pacificas que se están dando en la calle contra su mala política de hacer ricos a los mas ricos y pobres a los mas pobres. 

Está creando con los recortes, desahucios, hambre, pobreza, ahí está el estudio de Cáritas, parados que no tienen salida y ningún tipo de prestación etc? (dicho sea de paso, que estoy en contra y condeno  a todas ellas sean de donde sean y por lo que sean), como decía Rouco Varela en el ultimo adiós a Don Adolfo Suárez, en donde se dio una unión de hipócritas que quisieron borrar la concordia y dejar caer al primer presidente de la democracia y no me estoy refiriendo a los de la izquierda  si a sus más allegados de la derecha y en esto estoy con "Pilar Urbano en lo que dice en su libro y entrevista actualizada el 30/03/2014 titulada "la gran desmemoria? por lo tanto le digo y  pregunto ¿a que españoles  les dice que han hecho un gran esfuerzo?.

A los españoles usted no le ha dicho quien ha provocado esta situación y no sea demagogo, ni usted, ni Cospedal, ni González Pons, usted esta echándole la culpa a los anteriores, por que sino tendría que decir también que la culpa en la C. Valenciana la tiene el P.P. su partido y los presidentes Zaplana, Camps y Fabra ¿a esos  qué, no le dice nada?. No ve el despilfarro en la Ciudad de la Luz, ni en el Aeropuerto de Castellón y la deuda de 6.000? de media que tenemos todos los valencianos, menos los del PP, ¿o, qué?.

Usted no le dice nada a Botín que en tiempo de crisis esta ganando más dinero y este es un banquero dentro del sistema financiero provocador de las crisis con las hipotecas subprime (o sea, hipotecas basura) que provocan los desahucios y les manda las fuerzas de seguridad a los desahuciados para tapar sus vergüenzas en vez de mandarlas a los provocadores de situaciones anómalas como las que estamos pasando.

Usted no dice nada a los privatizadores de los servicios públicos, ni a los que padecen las necesidades , a los que les aplica los recortes, sanidad, educación etc?

Usted no dice nada a los que provocan el hambre (hasta incluso se mete con Cáritas a través del Ministro Montoro) y la sed de Justicia, si no, a los que la padecen a consecuencia de las hipotecas y saqueos de las arcas publicas, cajas de ahorros y Bancos, Bankia y CAAM entre otros.

Usted no dice nada del fraude fiscal y de los que provocan la economía sumergida, si no, a los que la padecen y sufren, o sea a los parados sin subsidio y sin nada.

Usted no manda a las fuerzas de seguridad contra los provocadores de la Gürtell, si no, a los que gritan el ¡YA ESTA BIEN! de represión de la manifestación popular y pacifica  y denuncia de la provocación. ¿No será que mandan a algún infiltrado a estas razonables manifestaciones de protesta que tienen un gran éxito de asistencia y participación para que luego se hable de los altercados y no del éxito y la toma de conciencia que han tenido estas manifestaciones  pacificas de denuncia publica?.

¿No estarán mandando a las fuerzas públicas de seguridad, enfrentándolas con el conjunto de los ciudadanos, para tapar sus incompetencias y enfrentándolas con el conjunto de los españoles/as, a esos que usted les agradece su esfuerzo?

¡Ah!, y cuidado con nuestro voto en las Europeas y no hagamos como aquél: "tropezar por segunda vez con la misma piedra?. VOTAR SÍ, pero relacionando el voto con lo de a quien se lo damos y con la situación que padecemos en los centros de trabajo y en los servicios públicos. No vaya a ser que votemos al que nos ha robado todo lo que hemos conseguido hasta aquí, fastidiando en primer lugar a las personas y olvidando que precisamente la persona es lo primero, y de momento...;

TODOS A LA MANIFESTACIÓN DE ESTE 1º DE MAYO. 

Últimas entradas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.