Categoría: CRISIS

20

ago 2018

BLOGS CCOO PV

Inocular a toda una generación

Desde esta tribuna de CCOO me dirijo de manera especial a las personas jóvenes, para que entre todas seamos capaces de crear los anticuerpos correspondientes y logremos expulsar el desánimo de nuestra conciencia individual y colectiva.

Publicado por Manel Nieto en BLOGS CCOO PV el 20 de Agosto de 2018. Categorías: CONCIENCIA, JUVENTUD, REIVINDICACIN, CRISIS, PRECARIEDAD.

2

oct 2017

BLOGS CCOO PV

Si la crisis acabó, que devuelvan lo que se llevó

Viene diciendo Rajoy que la crisis se ha superado, que el país ha echado a andar y que ya no es hora de lamentos, sino de celebrar la buena gestión realizada disfrutando del beneficio conseguido.

Publicado por Mar Vicent en BLOGS CCOO PV el 2 de Octubre de 2017. Categorías: CRISIS, SERVICIOS PUBLICOS, AYUDAS.

31

jul 2017

BLOGS CCOO PV

Pasamos a la ofensiva

El fin del boom inmobiliario en España da por inaugurada una pretendida crisis que, sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que marcará una época. Crisis que, sin duda, dejará huella tanto en el devenir como en el porvenir de varias generaciones de ciudadanos y ciudadanas de este país.

Publicado por Manuel Martínez Solera en BLOGS CCOO PV el 31 de Julio de 2017. Categorías: CRISIS, RECUPERACION, PROTECCION SOCIAL, PRECARIEDAD.

1

may 2017

BLOGS CCOO PV

Un nuevo modelo

Diez años nos dan perspectiva suficiente para constatar dos realidades incuestionables, que hemos sufrido la crisis económica más devastadora de la era moderna y que se ha producido una transformación social, caracterizada por un incremento de la desigualdad nada casual. Han tenido la coartada perfecta para acometer reformas que tenían como objetivo aumentar la precariedad del mercado laboral y desmantelar el Estado de bienestar. Para facilitar estas políticas, los gobiernos han jugado a dividir a la clase trabajadora, a desprestigiar a quienes la representan y a criminalizar la protesta.

Publicado por Arturo León López en BLOGS CCOO PV el 1 de Mayo de 2017. Categorías: 1 MAYO, TRABAJO, DESEMPLEO, CRISIS, DESIGUALDAD.

6

sep 2016

BLOGS CCOO PV

Es ususrero aprovecharse de la crisis provocada

Una empresa o sociedad que no promociona ni motiva a su ciudadanía está condenada al fracaso y para salir del hoyo no puede volver a castigar a aquellos que la han aupado. Sirva esta apreciación para denunciar el fraude y el incumplimiento de los convenios colectivos.

Publicado por Pascual Pascual Morales en BLOGS CCOO PV el 6 de Septiembre de 2016. Categorías: CRISIS, FRAUDE, CONVENIOS.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.