Categoría: FORMACION

6

sep 2017

BLOGS CCOO PV

La formación de los policías locales

Las policías somos el personal de la Administración sobre cuyas espaldas recae la digna función de proteger y garantizar el ejercicio de libertades y derechos a la ciudadanía. Por tanto, la formación siempre ha estado entre los parámetros esenciales de un buen ejercicio de la profesión y por ello la Generalitat Valenciana creó en los años 90 el Instituto Valenciano de Seguridad Pública, hoy de Seguridad y Emergencias.

Publicado por Julio Conesa en BLOGS CCOO PV el 6 de Septiembre de 2017. Categorías: POLICIA, FORMACION.

18

ago 2016

BLOGS CCOO PV

Sindicatos necesarios en la formación

En los últimos días ha habido un cierto debate sobre la presencia de los agentes sociales en la formación para el empleo. En su nivel más superficial, la discusión se ha centrado en si debíamos formar parte del llamado Órgano Colegiado de la convocatoria de ayudas autorizada en Consejo de Ministros. El argumento del Gobierno para expulsarnos de él es que no se puede ser juez y parte. Juez porque decidiríamos a quién se otorgan las ayudas y parte porque, al contar con centros de formación, podríamos solicitarlas. Sin embargo, si revisamos las funciones y composición de dicho Órgano comprobaremos que ese argumento es falso.

Publicado por Ignacio Fernández Toxo, secretario general CCOO en BLOGS CCOO PV el 18 de Agosto de 2016. Categorías: FORMACION.

16

ago 2016

BLOGS CCOO PV

Formación para el trabajo: logro sindical y derecho irrenunciable

Desde CCOO PV Comarques del Nord condenamos todas aquellas actuaciones que, por irregulares o ilícitas, atentan directamente contra los derechos laborales. Nos preocupan especialmente estas prácticas en el capítulo de la formación, donde buena parte de los recursos destinados a tal fin se sustentan en la nómina de los trabajadores y trabajadoras.

Publicado por Manuel Martinez Solera en BLOGS CCOO PV el 16 de Agosto de 2016. Categorías: FORMACION.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.