Categoría: PROTECCIN SOCIAL

19

may 2020

BLOGS CCOO PV

#EselMomento de defender lo público: La paguita empresarial

La patronal anda desorientada, o mejor, anda despistada (son muy diestros en su orientación). No está acostumbrada a que en tiempos de crisis, las medidas que pone en marcha el gobierno se centren en asegurar una mínima supervivencia del bienestar de la clase trabajadora. En realidad, se ha esforzado mucho para que en tiempos de crisis, los gobiernos pongan a su disposición los dineros presentes y futuros del estado. Y en un sistema como el capitalista, las crisis se superponen y son crónicas, tan crónicas que ya son una herramienta para, en cuanto hay fondo público se vacíe en las cuentas de las grandes empresas. De hecho, muchos gobiernos, locales, provinciales, autonómicos, han reorganizado sus cuentas para generar nuevas subvenciones a empresas de, casi, cualquier tamaño.

Publicado por Jose Mª Ruiz Olmos en BLOGS CCOO PV el 19 de Mayo de 2020. Categorías: SERVICIOS PBLICOS, PROTECCIN SOCIAL, INGRESO MNIMO VITAL.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.