Categoría: SEGURIDAD

25

may 2020

BLOGS CCOO PV

No olvidemos

La negociación colectiva es el cauce de resolución de los problemas entre los intereses empresariales y los de las personas trabajadoras. Durante estos últimos años, ha ido encaminada a dignificar sectores que hoy constatamos que son esenciales para la salud y la seguridad de la ciudadanía y que están recibiendo el reconocimiento de la sociedad y, en menor medida, de la Administración.

Publicado por Josep Albors y Antonio Inarejos en BLOGS CCOO PV el 25 de Mayo de 2020. Categorías: SECTORES INVISIBLES, COVID, LIMPIEZA, SEGURIDAD, TRABAJADORA HOGAR, FUNERARIOS, DESINFECCIN.

13

dic 2019

BLOGS CCOO PV

Policías profesionales 100%

Nos hemos convertido en la comunidad, de las cuatro que tienen interinos, con mayor número de policías en precario, 1.207. Lo verdaderamente cierto es la realidad objetiva: policías interinos haciendo de funciones de seguridad ciudadana que prohíbe la ley. Desarmados, solos y en ocasiones vigilando urbanizaciones de noche, haciendo lo indecible, cumpliendo en ocasiones instrucciones de trabajo impensables, y ello por no arriesgar su puesto de trabajo, y todo ello en un marco de inseguridad jurídica de la que serían, también, responsables personalmente.

Publicado por Julio Conesa Martí en BLOGS CCOO PV el 13 de Diciembre de 2019. Categorías: POLICIA, INTERINIDAD, SEGURIDAD.

8

nov 2017

BLOGS CCOO PV

Ley de policía: recta final

En breves fechas tendrá lugar el Pleno de les Corts Valencianas donde se verá la votación sobre la nueva ley de coordinación de policía local después de casi dos años de trabajos intensos, con una importante participación de todos los actores en el ámbito de la seguridad local, ya sean ayuntamientos, sindicatos y asociaciones.

Publicado por Julio Conesa en BLOGS CCOO PV el 8 de Noviembre de 2017. Categorías: POLICIA LOCAL, SEGURIDAD.

6

oct 2017

BLOGS CCOO PV

La seguridad del policía no es una prioridad

Tras los atentados vividos este agosto en Barcelona, Cambrils o Alcanar, la respuesta inmediata de todas las administraciones fue la de tomar medida urgentes, reflexionar sobre la situación, hacer propuestas para lo inmediato y al corto medio plazo. Incluso, poblaciones reticentes desde el principio, por ejemplo a suspender las patrullas unipersonales, tomaron esta decisión. Había que responder a la alarma social generada.

Publicado por Julio Conesa en BLOGS CCOO PV el 6 de Octubre de 2017. Categorías: SEGURIDAD, POLICA LOCAL.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.