Categoría: DIVERSIDAD

26

dic 2019

BLOGS CCOO PV

Visibilizar la realidad LGTBI+ en el trabajo

El Grup d’Acció LGTBI de CCOOPV nace en 2005 de la necesidad de reivindicarnos como sindicato dentro del movimiento LGTBI+, por eso venimos realizando formación a la estructura del sindicato, a los cuadros sindicales, a la afiliación, a los delegados y delegadas, en los valores de diversidad, para dotarnos de instrumentos de lucha contra la LGTBI+fòbia, que es la fobia a las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales. Porque sólo a través de la sensibilización y del conocimiento, es posible la visibilización y normalización para las personas LGTBI+ en CCOO y en los centros de trabajo.

Publicado por Alberto Martínez, Grup d'Acció LGTBI de CCOO PV en BLOGS CCOO PV el 26 de Diciembre de 2019. Categorías: LGTBI, DIVERSIDAD, IGUALDAD.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.