Categoría: ECONOMIA

27

feb 2019

BLOGS CCOO PV

Tiempos de desigualdad, tiempos de solidaridad activa

El necesario saneamiento de nuestra economía ha causado como su «reverso» una sociedad más desigual y enferma. Numerosos informes, de diversas instituciones, confirman una creciente desigualdad social y mayores niveles de pobreza. En la Fundación Novaterra pensamos que para valorarlos en todo su significado no basta con detenerse en los datos macroeconómicos, sino que hace falta una visión abierta y empática, cómplice con las personas y grupos más vulnerables, para así dar una adecuada respuesta.

Publicado por Joan Sifre en BLOGS CCOO PV el 27 de Febrero de 2019. Categorías: SOLIDARIDAD, DESIGUALDAD, EMPLEO, ECONOMIA.

10

dic 2018

BLOGS CCOO PV

Agilitzar les relacions humanes, econòmiques i comercials

El passat dia 1 de desembre se'ns convidava a participar a les CCOO PV en una jornada organitzada per l'institut d'economia i empresa Ignasi Villalonga, el Semanari El Temps i l'Ajuntament de Vinaròs, ciutat de les nostres comarques, que va fer d'amfitriona i ens acollia en un espai digne de saludar com és el Vinalab.

Publicado por Manel nieto en BLOGS CCOO PV el 10 de Diciembre de 2018. Categorías: CORREDOR MEDITERRANI, RELACIONS, TRANSPORT, ECONOMIA.

1

ago 2016

BLOGS CCOO PV

La vertadera situació del treball a la Ribera

Ara i adés tornem a sentir des de diferents fronts i veus interessades a confondre l’opinió pública que exposen les dades del creixement econòmic, i les reiterades baixades en l’atur registrat en les oficines del Servef-SEPE, un patró de creixement que respon a la devaluació salarial, social i a l’empitjorament de les condicions del treball.

Publicado por Josep Antoni Carrascosa Torregrosa en BLOGS CCOO PV el 1 de Agosto de 2016. Categorías: ECONOMIA, CONDICIONS LABORALS.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.