Categoría: MEDIO AMBIENTE

5

jun 2018

BLOGS CCOO PV

El valor del plástico en el interés general

La Comisión Europea ha presentado recientemente el proyecto de Directiva contra los productos de plástico de un solo uso. La norma contempla medidas como obligar a los Estados miembros a recuperar el 90% de las botellas de plástico de forma separada, forzar a los productores a rediseñar sus bienes, prohibir artículos como cuberterías de plástico, globos, bastoncillos para los oídos, u obligar a los productores a responsabilizarse de la gestión de productos de un solo uso. Sin lugar a dudas, la Directiva resulta altamente alentadora. Para CCOO es muy favorable, pues se pone el foco en el interés general ante un problema que tiene connotaciones profundamente perjudiciales.

Publicado por Mila Cano, Daniel Patiño en BLOGS CCOO PV el 5 de Junio de 2018. Categorías: MEDIO AMBIENTE, PLASTICO, RESIDUOS, REUTILIZACION, CONSUMO.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.