Categoría: SERVICIOS PUBLICOS

16

nov 2017

BLOGS CCOO PV

En marcha triunfal

Llevamos treinta años ofrendando glorias a España en un alarde de generosidad y consintiendo, aún a costa de enormes perjuicios, que el País Valenciano siga percibiendo en el reparto de los fondos comunes que el Estado gestiona, una cantidad muy por debajo de la que corresponde por ley, por derecho y por justicia.

Publicado por Mar Vicent en BLOGS CCOO PV el 16 de Noviembre de 2017. Categorías: FINANCIACION, INVERSIONES, SERVICIOS PUBLICOS, MANIFESTACION, 18N.

2

oct 2017

BLOGS CCOO PV

Si la crisis acabó, que devuelvan lo que se llevó

Viene diciendo Rajoy que la crisis se ha superado, que el país ha echado a andar y que ya no es hora de lamentos, sino de celebrar la buena gestión realizada disfrutando del beneficio conseguido.

Publicado por Mar Vicent en BLOGS CCOO PV el 2 de Octubre de 2017. Categorías: CRISIS, SERVICIOS PUBLICOS, AYUDAS.

13

sep 2017

BLOGS CCOO PV

Exprimiendo los salarios, las condiciones laborales y la calidad del servicio

Lo sucedido este verano en el aeropuerto de Prat, el conflicto entre AENA, EULEN y los trabajadores de ésta última, no es más que una gota de agua en un océano repleto de abusos contra los derechos de los trabajadores a instancias de los gobiernos central, autonómico y local.

Publicado por Emilio Lamas Galarza en BLOGS CCOO PV el 13 de Septiembre de 2017. Categorías: SERVICIOS PUBLICOS, SALARIOS, TRABAJO.

29

feb 2016

BLOGS CCOO PV

El pacto del Botànic y las concesiones sanitarias

Artículo de Arturo León, secretario general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO PV. Publicado en el Mundo Comunidad Valenciana.

Publicado por en BLOGS CCOO PV el 29 de Febrero de 2016. Categorías: SANIDAD, SERVICIOS PUBLICOS.

Últimas entradas

Palabras clave

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.